BAFW | #1

prüne runway show
Este año fui tres de los cuato días del Buenos Aires Fashion Week. Hubo años que iba desde que empezaba hasta que terminaba y todos los días. Pero me cansé. Lo vi medio flojito en cuanto a la parte exterior, la cantidad de stands de diseñadores nacionales e independientes y mismo la cantidad de sponsors que participaron del evento. Lo que si me puso muy contenta fue la puntualidad que manejaron este año. Si bien no era clavado a la hora que correspondía, veinte minutos no se compara a la hora, hora y pico que manejaron en años anteriores. Ahora, a los desfiles.

This year I attended three out of the four days of Fashion Week. There were years in which I went from the very beginning to the very end, every single day. But I got a bit tired. I saw it lacking and missing all the independent and national designers and also noticed the lack of sponsors that participated in the event. What did make me happy, though, was the punctuality of the shows. Despite not starting exactly on time, twenty minutes of waiting does not compare to the hour, hour and a half we have had to wait previous years. Now, to the shows.

PRÜNE




Junto al desfile de Complot y Blackmamba, Prune era uno de los desfiles que más ganas tenía de ver. Hacía tiempo que se hacían desear y finalmente volvieron. Prüne fue el primer desfile al que tuve suerte de ir, cuando tenía algo así de 11 o 12 años, imagínense. Es un clásico y casi legendario para mí (y ni hablar de que mi mamá es fanática número uno). Me entristece que las fotos no hayan salido como quería, pero he aquí las que safaron. La colección tiene mucho negro y unas vibras medio witch mezcladas con cowboy que me parecieron super acertadas. Los sombreros, abrigos largos y transparencias fueron mi parte preferida. Pueden ver todo acá.

Along with Complot and Blackmamba, Prune was one of the shows I really wanted to see. They quit doing runway shows a while ago and they finally made a comeback. Prune was the first show I had the chance to attend in my life, when I was about 11 or 12. It's legendary and a classic to me (and let's not even bring up the fact that my mom is their number one fan). I'm sad the pictures didn't quite turn out as I was hoping, but these are the "okay" ones. The collection itself has a lot of black, and a witchy crossed with cowboys vibe, that I thought were really cool. The hats, long coats the transparencies were my favourite part. You can see the whole thing here.

BLACKMAMBA




Blackmamba logró posicionarse en la lista de cosas que me emocionan cuando es hora del fashion week. Si bien es la segunda vez que presencio uno de sus desfiles, siempre la rompen. El año pasado tuvieron una puesta en escena interesante y este año superaron todo tipo de expectativas. Con unos dedos gigantes y una cara con luces led, la rompieron. Como expectadora, me encantó. Como fotógrafa... no tanto. Pero bueno. Me pareció interesante la elección de accesorios en cuanto a la cara y los corsets, el resto de la colección, en mi humilde opinión, excelente. Y eso que nadie me paga para hablar bien de nadie. Pueden verlo completo acá.

Blackmamba managed to positionate itself in the list of things that excite me when it's fashion week time. Even though it's only the second time I've been to one of their shows, they do not disappoint. Last year, the staging was quite interesting and this year it exceeded expecations. With huge fingers coming out of the ground and a face with led lights, it was great. As a fashion person, I loved it. As a photographer... not that much. But that's okay. The choice in accesories when it came to the face and the corsets was very interesintg, and the rest of the collection, on my humble opinion, A+. And no onw is paying me to be talking nice about anyone!
 You can see the whole see here.

5 comments

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Qué bajón lo de las fotos, te queres matar cuando pasa, igualmente las que subiste acá están muy buenas. Que belleza todo lo de Prüne, iba a ir al desfile pero me quedé dormida, mi gran maldición: el sueño jajaja. Espero la tercer parte del bafweek, ¡saludos! (-:

    ReplyDelete
    Replies
    1. no!! ojala la proxima edicion estén y puedas ir, personalmente los disfruto mucho ♥

      Delete
  3. Muy buenas las fotos del post.
    Saludos
    Ana

    ReplyDelete